1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

1.1 DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de dlviaje.com, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de sonido, descargas digitales, recopilación de datos y soporte lógico son propiedad de dlviaje.com o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales sobre derecho de autor. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de dlviaje.com es propiedad exclusiva de dlviaje.com y está protegido por las leyes internacionales sobre los derechos de autor.

1.2 MARCAS COMERCIALES

De forma adicional, los gráficos, los logotipos, los encabezados de página, iconos de botones, secuencias de comandos y nombres de servicio incluido o disponible  a través de cualquier servicio de dlviaje.com son marcas comerciales o imágenes comerciales de dlviaje.com en Costa Rica y otros países. Las marcas e imágenes comerciales de dlviaje.com no se podrán utilizar en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a dlviaje.com, ni en ningún sentido que pueda causar confusión entre los usuarios, ni en ningún sentido que descalifique o desacredite a dlviaje.com. Todas las demás marcas comerciales no pertenecientes a dlviaje.com que se muestren en cualquier Servicio de dlviaje.com son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con dlviaje.com o patrocinados por dlviaje.com.

1.3 PATENTES

Diversas patentes pertenecientes a dlviaje.com son aplicables a los Servicios de dlviaje.com así como a las características y servicios accesibles a través de los mismos. Ciertas partes de Servicios de dlviaje.com operan en virtud de la licencia de diversas patentes.

Sujeto a su cumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como al pago de cualquier tarifa aplicable, dlviaje.com o sus proveedores de contenido le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y sin sublicencia para ingresar y realizar uso personal no comercial de los Servicios de dlviaje.com. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de dlviaje.com, ni sus contenidos; ningún derecho a realizar ninguna recolección ni uso de cualesquiera listas de producto, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de dlviaje.com ni sus contenidos; a descargar, copiar, u otro uso de información de cuenta para el beneficio de un tercero; ni el uso de extracción de datos, robots o herramientas de extracción y recopilación de datos similares dlviaje.com y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de los derechos o proveedores de otro contenido se reservan y mantienen cualesquiera derechos que no se encuentren expresamente comprendidos en estas Condiciones de Uso o en los Términos de Servicio. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de dlviaje.com ni de ninguna parte de los mismos con fines comerciales sin el previo consentimiento expreso por escrito de dlviaje.com. No podrá enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para instalar un contorno en ninguna marca comercial, logotipo u otra información exclusiva (incluyendo imágenes, texto, o diseño de página o formatos) de dlviaje.com sin el consentimiento expreso por escrito. No podrá utilizar meta etiquetas (meta tags) ni ningún “texto oculto” que utilice el nombre o marcas comerciales de dlviaje.com sin nuestra autorización expresa por escrito. No podrá hacer uso indebido de los Servicios de dlviaje.com. Podrá utilizar los Servicios de dlviaje.com únicamente hasta donde lo permita la ley. Las licencias otorgadas por dlviaje.com terminarán si usted incumple con estas Condiciones de Uso o con cualquiera de los Términos de Servicio.

2. JURISDICCIÓN.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de la República de Costa Rica Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA y en los términos de su LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, en caso de controversias, el usuario podrá acudir a los tribunales competentes dentro de la República de Costa Rica.