Mi historia


Probablemente habrás leído muchos artículos de blogueros que hablan de su vida maravillosa viajando y a su vez ganando dinero por hacerlo. También habrás leído muchos artículos sobre por qué deberías renunciar a tu trabajo para viajar por el mundo.

La decisión de renunciar a tu trabajo no se puede tomar a la ligera. No es una decisión muy acertada renunciar a todo y tomar un vuelo sin la planificación previa que esto implica. Tampoco es cuestión de esperar el momento indicado para hacerlo, ese nunca va a llegar.

Esta es mi historia

Después de un viaje rápido en Barcelona por 9 días al regresar a casa no era la misma, la idea de conocer más ciudades sin la preocupación de regresar a un trabajo que demandaría 8 horas diarias de mi vida no era algo que realmente quería.

 Yo soy, Sofía. Periodista de profesión, amante de los viajes, la fotografía y las aventuras. Al igual que a ti, la sociedad me enseñó a estudiar y seguir una vida común. Una historia, muy lejos de la perfecta vida detrás de un blog.
¡Dele Viaje! no es solo un blog de viaje, no solo es un “lifestyle”. Hace un año tomé la decisión de renunciar a mi vida laboral para emprender un viaje por el mundo acompañada de mi cámara y mi computadora, después de muchas decepciones decidí crear una plataforma real, que le permitiera leer a mis lectores lo que implica crear un blog, renunciar a tu trabajo y viajar como muchas otras personas lo hacen viviendo de eso.  Aquí podrás encontrar (la otra cara), todo lo que puedas imaginar si quieres o si te gusta viajar, cosas tan básicas como encontrar un vuelo barato o tan realistas como la vida detrás de un blog que mucha gente que sigues no te cuenta.