Detrás de Dele Viaje


Nadie nos pregunta si somos felices, como nos sentimos o si realmente nos hemos convertido en esa persona que queríamos ser. Parece que a la gente le molesta cuando tienes una idea de vivir totalmente “fuera del sistema”.

Soy, Sofía. Periodista de profesión, amante de los viajes, la fotografía y las aventuras. Al igual que a ti, la sociedad me enseñó a seguir una vida común.

¡Dele Viaje! no es solo un blog. Hace un año tomé la decisión de renunciar a mi vida laboral para emprender un viaje por el mundo acompañada de mi cámara y mi computadora, después de muchas decepciones decidí crear una plataforma real, que le permitiera leer a mis lectores lo que implica crear un blog, renunciar a tu trabajo y viajar como muchas otras personas lo hacen “viviendo de eso”. Aquí podrás encontrar (la otra cara), todo lo que puedas imaginar si quieres o si te gusta viajar, cosas tan básicas como encontrar un vuelo barato o tan realistas como la vida detrás de un blog que mucha gente que sigues no te cuenta.

¿Como me ha ido en toda esta aventura?

Entra aquí → y te cuento.

¡Nos vemos!